Cómo cuidar sus utensilios de cocina

Uso y cuidado

Tan fácil de usar y limpio

 

Su Kitchen Craft Cookware llega empaquetado con un libro de recetas y un uso & amp; guía de cuidado para su revisión. Puede continuar usando todas sus recetas actuales, así como aceite, agua y condimentos si lo desea. Sin embargo, con algunas ligeras alteraciones, puede preparar deliciosas cenas que requieren poco o nada de grasa o sodio.

Cuando recibes tus utensilios de cocina

  1. Si parece que algo se dañó durante el envío, comuníquese de inmediato con el excelente departamento de servicio al cliente de Kitchen Craft al 1-800-800-2850.
  2. Lave a mano todos sus utensilios de cocina nuevos en agua caliente con jabón o en el lavavajillas antes de usarlos por primera vez.

Consejos para el mantenimiento continuo:

  • Otro utensilio de cocina de metal es poroso y oscuro, por lo que es difícil saber si está limpio o no. Con Kitchen Craft, siempre sabrá que sus utensilios de cocina están limpios porque el acero inoxidable no es poroso, lo que le permite ver los residuos que quedan en las superficies.
  • Limpiar el utensilio de cocina mientras aún está caliente es una buena manera de evitar que los alimentos se sequen y se adhieran a la superficie. Si la comida se seca, déjela en remojo durante unos minutos y luego límpiela como de costumbre.
  • Para limpiar y pulir sus utensilios de cocina, evite los productos que contienen cloro. Las marcas recomendadas incluyen Americraft Stainless Steel Cleaner, Bar Keepers Friend®, Bon Ami®, Cameo®, Delete®, Kleen King®, Steel Bright®, Steel Glo®, Twinkle® y Zud®.
  • Los productos químicos y minerales en el agua del grifo a veces pueden dejar una película blanca o azul en los utensilios de cocina. Cameo, mezclado con un poco de agua para hacer una pasta, y una toalla húmeda eliminará esta película.
  • Calor medio a bajo: sus utensilios de cocina están hechos de siete capas de metales conductores de calor. El calor medio a bajo es todo lo que necesitas usar.
  • IMPORTANTE: Si la tapa se traba siempre en el utensilio de cocina, simplemente encienda el quemador a fuego medio hasta que la tapa se libere. No coloque la tapa caliente hacia abajo en la parte superior de la estufa de vidrio. Coloque siempre la perilla de la tapa hacia abajo.

Videos de cocina artesanal

Interesado en ver más videos instructivos, haga clic aquí

Cómo despegar una tapa atascada 1:56

Cómo limpiar tus utensilios de cocina
4:43

Uso de Kitchen Kutter 3:57

*IMPORTANTE: Si la tapa se tapa alguna vez en el utensilio de cocina, simplemente encienda el quemador a fuego medio hasta que la tapa se libere. No coloque la tapa caliente hacia abajo en la parte superior de la estufa de vidrio. Coloque siempre la perilla de la tapa hacia abajo.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer antes de usar mis utensilios de cocina sin agua?

Antes de usar sus utensilios de cocina por primera vez, lave cada pieza con agua caliente y jabón. Use una esponja o paño de cocina para eliminar los aceites de fabricación. Enjuague con agua caliente. Séquese prontamente para evitar manchas de agua. Alternativamente, puede ejecutar sus utensilios de cocina a través de un ciclo de lavavajillas.

¿Cómo limpio mi batería después de usar?

Para mantener la apariencia atractiva y la eficiencia de cocción, es importante limpiar a fondo después de cada uso. Las películas de alimentos que quedan en la superficie de cocción causarán decoloración cuando se vuelva a calentar el utensilio.

Para limpiar, deja que se enfríe por completo. Los cambios extremos de temperatura pueden hacer que el metal se combe. (Sus utensilios de cocina no se deformarán a menos que se los someta a abusos innecesarios. Evite el uso de calor excesivamente alto y no vierta agua fría en una unidad caliente.) Lave los utensilios de cocina con agua y jabón, usando una esponja, paño de cocina, red de nylon o almohadilla de plástico. . No use una almohadilla metálica para fregar ni un estropajo abrasivo en el acabado de acero inoxidable pulido. Enjuague bien con agua limpia y caliente. Séquese prontamente para evitar manchas de agua. Sus utensilios de cocina se pueden lavar de forma segura en un fregadero automático, aunque el uso continuo del lavavajillas puede entorpecer las manijas y las perillas debido a la dureza de los detergentes para lavavajillas.

¿Cómo elimino los tintes térmicos y las manchas de comida?

Los tonos cálidos dorados o azules pueden ser el resultado de un sobrecalentamiento persistente o como resultado de los minerales naturales en los alimentos. Las frutas secadas en azufre deben cocinarse con la tapa apagada para evitar manchas. Si se produce tinción, eliminarlo es simple. Haga una pasta con agua y un limpiador de acero inoxidable no abrasivo, como Cameo®. Aplique la pasta con un paño o esponja, frotando ligeramente con un movimiento circular. Lave de nuevo, enjuague y luego seque rápidamente. No use limpiadores de hornos en sus utensilios de cocina Kitchen Craft.

¿Puedo eliminar arañazos menores?

Pequeños arañazos y marcas resultarán del uso normal y cotidiano y no dañarán su batería de cocina. Para minimizar el desgaste, evite golpear las herramientas metálicas de cocina contra el borde de sus utensilios de cocina, y no corte ni corte alimentos en la superficie de acero inoxidable con un cuchillo u otra herramienta afilada. El apilamiento descuidado también puede causar daños innecesarios en el acabado de acero inoxidable

¿Cómo elimino las comidas quemadas o secas?

Deje que la unidad se enfríe. Llenar parcialmente con agua tibia y llevar a ebullición a fuego medio hasta que las partículas de comida se aflojen. Deje que se enfríe nuevamente. (Los cambios extremos de temperatura pueden hacer que el metal se combe. Evite el uso de calor excesivamente alto y no vierta agua fría en una unidad caliente). Lave y seque como de costumbre.

¿Por qué no se formará el sello de agua?

Si observa vapor excesivo y salpicaduras mientras cocina o si no se forma un sello de agua, entonces su calor es demasiado alto o hay demasiada comida o líquido en la sartén. Recuerde que de medio a bajo calor es todo lo que necesita. Use utensilios de cocina del tamaño adecuado y agregue líquido solo como se indica en las instrucciones de cocción.

Instrucciones útiles de cocina

El diámetro del quemador en la estufa de la estufa debe ser igual al diámetro de la olla seleccionada. Al usar un rango de gas, asegúrese de que la llama no se extienda por los lados del utensilio de cocina. Elija la unidad que acomoda la cantidad de comida que necesita preparar. No llene demasiado sus utensilios de cocina. Para dorar o dorar la carne: con la tapa puesta, precaliente la unidad mientras esté VACÍO.

Instrucciones básicas de cocina

  • 1. Enjuague la comida
  • 2. Coloque en la unidad (hasta que se sienta cómodo usando el método de agua libre, use 1-2 cucharadas de agua por taza de comida).
  • 3. Coloque la tapa en la unidad
  • 4. Use fuego medio a bajo (No abandone el área de su cocina hasta que no se sienta muy cómodo utilizando sus utensilios de cocina Kitchen Craft con su estufa).
  • 5. Después de ver que el vapor escapa por 60 segundos, retire la unidad del calor.
  • 6. NO LEVANTE LA TAPA hasta que haya transcurrido el tiempo de cocción deseado
  • 7. Cuando la comida haya terminado de cocinarse, es mejor quitar la comida e inmediatamente llenar el recipiente con agua tibia.
  • 8. Deje que el agua se ponga de pie mientras disfruta de su comida
  • 9. Limpio como de costumbre

Conceptos básicos de cocina sin agua

Freír un huevo

Para freír un huevo, precaliente la sartén a fuego medio bajo y use una pequeña cantidad de aerosol para cocinar o mantequilla. Fry como de costumbre.

Huevos cocidos sin agua

Coloque una toalla de papel mojada en el fondo de una sartén pequeña. Coloque hasta 3 huevos en la toalla de papel y cubra con la tapa. Cocine a fuego medio hasta que el vapor comience a escaparse, y luego baje a bajo. Cocine por 10 minutos a fuego lento. NO levante la tapa. Vierta una pequeña cantidad de agua fría sobre los huevos y retire la toalla de papel. Con la tapa puesta, sacuda los huevos para romper las conchas. Pelar y servir.

Pollo frito sin grasa

Comience con pechos o muslos y elimine toda la piel. Precalentar la sartén a fuego medio. Coloque el pollo en la sartén, con la carne hacia abajo. No llene demasiado la sartén. Cocine por unos minutos con la tapa dorada. Luego cocine la carne durante 10-12 minutos con la tapa puesta. Poner a dorar y servir.

¡Una hamburguesa, un bistec o una chuleta de cerdo son geniales!

Precalienta la sartén a fuego medio o bajo. Cocine por unos minutos con la tapa dorada. Vuelva a colocar la tapa y continúe cocinando unos 5 minutos. (Si ve vapor, baje la temperatura). Enciéndalo y sirva.

Mariscos

Precalentar la sartén a fuego medio. Puede agregar un poco de mantequilla o aceite de oliva virgen extra para el gusto, pero no son necesarios. Cocine por unos minutos con la tapa dorada, si lo desea. Vuelva a colocar la tapa y continúe cocinando unos 5 minutos (el tiempo depende del tipo y tamaño de la porción).

Arroz

Vierta 1-3 / 4 tazas de agua y 1 taza de arroz en la sartén; no es necesario que hierva primero el agua. A fuego medio, cubra la sartén. Cuando se escapa el vapor, cierre la válvula y retire la unidad del calor. Deje reposar durante 20 minutos. El arroz no se cocinará demasiado.

Frijoles y pasta
Puede cocinar frijoles y pasta como siempre, pero en un 30% menos de tiempo con fuego medio a bajo. NOTA: Los frijoles y la pasta no tienen humedad, por lo que debe agregar agua. No te preocupes por remojar los frijoles toda la noche; no es necesario con sus utensilios de cocina Kitchen Craft.