¡Síganos a través de nuestro increíble viaje de utensilios de cocina sin agua desde la creación en 1906!

Cutaway view of waterless cooker 1909

1906

Era 1906. En un establo cerca de la comunidad de West Bend, Wisconsin, EE. UU., Dos granjeros estadounidenses, hermanos expertos en el arte del trabajo del metal, elaboraron a mano los primeros utensilios de cocina sin agua del mundo. Diseñaron un borde de sello de agua alrededor del borde del utensilio, lo que eventualmente cambiaría la forma en que los cocineros conscientes de la salud de Estados Unidos preparan comidas para sus familias. El equipo de dos hermanos diseñó sujetadores en la cubierta que sellarían los sabores naturales y los nutrientes de los vegetales frescos y orgánicos que cultivaban en sus granjas.

Este fue el primer acercamiento a la cocina que logró retener todos los nutrientes de los alimentos de la naturaleza en una comida mientras se calentaba. A decir verdad, aunque la pareja aún no lo sabía, su invento fue también el primer utensilio de cocina ecológico hecho a mano en Estados Unidos. Nombraron su producto Kitchen Craft.

Poco después de su invención, comenzó la producción de esta nueva innovación en la preparación de alimentos. Con la falta de tiendas minoristas en las zonas rurales de Estados Unidos, los hermanos decidieron vender el dispositivo milagroso a través de demostraciones en el hogar.

El éxito de Kitchen Craft fue tan abrumador que se les unió un equipo de inversionistas, alquilaron una fábrica de botones situada en la curva oeste del río Milwaukee, y comenzaron la primera instalación de fabricación de utensilios de cocina sin agua en los Estados Unidos. Le dieron un simple
Monicker – West Bend Aluminium Company.

Kitchen Tradition BW

1920

A medida que el éxito y las ventas continuaron creciendo, el negocio pasó a denominarse Kitchen Craft Company, y la fabricación se contrató exclusivamente a la recién formada West Bend Company. ¡Esta decisión resultó en que la ciudad de West Bend se convirtiera en el centro de fabricación de utensilios de cocina del mundo! La fábrica creció para emplear a más de 3500 trabajadores en su apogeo.

1940

Durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania inventó un nuevo método de fusión de metales. La técnica, que combinaba el zinc y el cromo, lo hizo lo suficientemente económico como para crear otro primer utensilio de cocina de acero inoxidable. Utilizando esta última innovación en la fusión de metales, se creó y se vendió el primer utensilio de cocina sin núcleo de acero inoxidable de tres capas y núcleo de carbón, que se vendió bajo el nombre de Luster Craft. Fue un enorme éxito.
Sin embargo, a medida que la Segunda Guerra Mundial avanzaba y el ejército estadounidense entró en la lucha, la producción de utensilios de cocina se detuvo. Todas las instalaciones de fabricación fueron reutilizadas para producir suministros para el ejército de los EE. UU.

1968

En 1968, un joven llamado Dave Hurley, que había abandonado la escuela secundaria para servir a su país en la Infantería de Marina, regresó de Vietnam como un soldado condecorado. Trabajó en una cantera en el sur de Illinois mientras vivía en una antigua granja que alquilaba por $ 30 al mes. La casa no tenía agua corriente, ni lavamanos ni baño aparte de la letrina en el patio trasero. Él y su nueva esposa, sin tener idea de lo pobres que realmente eran, hicieron lo mejor de su humilde comienzo.

Un día, un vendedor llamado Richard Featherstone entró en el camino de entrada de la pareja en un largo Cadillac blanco. Llamó a la puerta con su caja de muestra en la mano, vendiendo algo llamado “utensilios de cocina sin agua”, de marca Luster Craft. En un hogar sin siquiera un fregadero de cocina, los utensilios de cocina sin agua eran fáciles de vender a los recién casados. Además, los utensilios de cocina tienen una garantía de por vida.
¡La pareja fue vendida! Tuvieron que publicar la fecha del cheque de pago de $ 38 en su nuevo juego de utensilios de cocina Luster Craft de $ 400.00, hermoso y de acero inoxidable, pero sabían que valía la pena.

1969

Un creyente en los utensilios de cocina desde el principio, Dave preguntó si Lustre Craft Company estaba contratando y le dijeron que no 12 veces antes de que el Sr. Featherstone finalmente aceptara dejarlo probar suerte en las ventas. (Sabía que nunca sería capaz de avanzar si se quedaba en la cantera, trabajando 40 horas a la semana a $ 2.05 por hora.) La única pregunta de Dave era si podía trabajar horas extras. El Sr. Featherstone respondió: “Puedes trabajar tanto como quieras”. Le pagamos una comisión y obtiene $ 25 por cada juego que venda “. Dave no conocía el significado de la palabra comisión, pero después de hacer los cálculos, pensó que con algún esfuerzo podría ganar fácilmente más utensilios de cocina que nunca. derribar en la cantera.

1970s y más allá

Con los años, a través de innumerables pruebas y tribulaciones, Dave dominó la carrera de ventas. Con el tiempo se convirtió en el distribuidor de utensilios de cocina más grande de West Bend Company en el mundo. Contrató a miles de estudiantes universitarios para vender utensilios de cocina a niñas solteras para sus cofres de esperanza y creó una demostración de cocina que todavía se realiza en más de 3.000 eventos en Estados Unidos hasta el día de hoy.

2003

Desafortunadamente, en 2003, West Bend Housewares Company (anteriormente West Bend Company) que fabricó los utensilios de cocina y los electrodomésticos de mesa que Dave había conocido y en el que había confiado a lo largo de su carrera, vendió su nombre a una empresa importadora. Cientos de estadounidenses perdieron sus trabajos, y toda la fabricación de electrodomésticos fue subcontratada a China.

2004

Temiendo que la división de utensilios de cocina sin agua fuera tercerizada, la familia Hurley invirtió todo lo que tenían para construir una nueva y moderna instalación de fabricación ecológica, ubicada a solo una milla de las antiguas fábricas en West Bend. Combinando su aprecio por el trabajador estadounidense y la rica historia de la compañía en utensilios de cocina, llamaron a esta instalación Americraft.

Dave’s Son, Bryan Hurley, dirigió el esfuerzo de fabricación y volvió a contratar a los hombres y mujeres que habían perdido sus medios de subsistencia después de 30 años de lealtad a West Bend. Americraft celebró a estos empleados y sus 600 años combinados de experiencia en la fabricación el día de la inauguración de la fábrica, el 4 de julio de 2004. Este es el día en que los utensilios de cocina sin agua se independizaron de la invasión de los fabricantes extranjeros.

Este talentoso y experimentado equipo son los maestros de la industria de utensilios de cocina sin agua. Reconstruyeron prensas de 250 toneladas que se usaron para fabricar municiones durante la Segunda Guerra Mundial. Sus conocimientos y habilidades son incomparables. Americraft capitaliza su experiencia con cada pieza de cocina hecha.

2004

¿Nuestros utensilios de cocina cuestan más? ¡Usted apostó y vale la pena! La calidad es insuperable. Los artesanos que realizan los 61 pasos manuales necesarios para fabricar los mejores utensilios de cocina del mundo son los mejores en la industria y se enorgullecen de cada paso.

Cuando los puntos dot hechos en el extranjero se agoten y sus teléfonos se desconecten, esta empresa manufacturera estadounidense de 115 años de edad seguirá estando allí para brindarle la seguridad y el servicio que usted merece.

“La amargura de la mala calidad permanece mucho después de que se olvida la dulzura de los bajos precios”. – Benjamin Franklin

Estimado cliente,

Lea las innumerables reseñas de nuestros valiosos clientes y descanse en la seguridad que ha invertido sabiamente. Sepa que ha apoyado a una empresa de propiedad y operación estadounidense.
Incluyendo a nuestros proveedores, hemos identificado más de 9,000 familias estadounidenses que tienen un trabajo porque usted compró estos utensilios de cocina de fabricación estadounidense. ¡Gracias de todos nosotros!
Sepa que si nuestro país alguna vez vuelve a la guerra para defender nuestras libertades y nuestra libertad, Americraft haría nuestra parte. Nuestra empresa se enorgullece de apoyar a los hombres y mujeres que defienden la libertad y la forma de vida de los Estados Unidos, preservando los principios por los que lucharon y murieron nuestros antepasados.
Esta no es la tierra de los libres y el hogar de los valientes. Esta tierra es gratis debido a los valientes. ¿Cuántos de nosotros fuimos más patrióticos el 11 de septiembre que el 9/10? No olvidemos nunca más.

Gracias de todos nosotros que tenemos un trabajo … porque usted compró utensilios de cocina de fabricación estadounidense.

Patrióticamente tuyo,
Dave y Bryan Hurley