Devoluciones

Visión de conjunto

Los utensilios de cocina Kitchen Craft están garantizados contra defectos en los materiales y la mano de obra durante la vida útil de los utensilios de cocina. En cualquier momento, cualquier parte defectuosa y no eléctrica de un producto será reparada o reemplazada. Usted será responsable del envío.

Si tiene preguntas sobre su batería de cocina y su cobertura de garantía, comuníquese con nuestro departamento de Atención al cliente para una consulta preliminar al 800.800.2850, ext. 239.

Los componentes eléctricos y Kitchen Kutter tienen una garantía de un año. Tenemos piezas de repuesto disponibles para la compra. Por favor, contáctenos para más detalles.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos que varían de estado a estado. Esta garantía no cubre daños causados ​​por mal uso, accidentes o alteraciones en el producto.

¿Interesado simplemente en comprar repuestos? Descargue las piezas de repuesto Formulario de pedido envíelo por correo con el pago a la dirección que figura en el formulario.

Llamar

1800-800-2850

Envío

Fed-Ex

Tarifa

20% de tarifa de reposición de existencias