Utensilios de cocina sin agua

¿Qué es cocinar sin agua?

Cocinar sin agua significa simplemente cocinar sin agregar agua o grasa. Los utensilios de cocina sin agua lo ayudan a preparar comidas más saludables a la vez que ahorran tiempo, dinero y energía.

El equipo de Kitchen Craft mejoró nuestra tecnología original de utensilios de cocina sin agua mediante la actualización del diseño y el desarrollo de un sistema de cocción con ahorro de energía que abarca el ingenio estadounidense mientras captura la magia de una vida saludable. Al calentar la comida más rápido, a temperaturas más bajas y sin agregar grasa o exceso de agua, está ayudando a garantizar un futuro mejor para la próxima generación.

Where Kitchen Craft is made in America
Manija lateral segura del horno (hecha con orgullo en Sappington, MO)
Perilla resistente al calor (fabricada con orgullo en Sappington, MO)
Cubierta de bloqueo de humedad (Hecho con orgullo en Brackenridge, PA)
Protectores de llama de acero inoxidable en las manijas. (Hecho con orgullo en Logansport, IN)
Manija segura para horno (hecha con orgullo en Manitowoc, WI)
Acero inoxidable calibre 110 T-304 (Hecho con orgullo en Attelboro, MA)

¿Por qué Waterless Cooking es más saludable?

Demasiada agua estropea los mejores esfuerzos de un cocinero para preparar comidas saludables. Como la mayoría de los vegetales contienen 90 a 95% de agua, no hay necesidad de agregar aún más agua durante el proceso de cocción. La adición de agua despoja a las verduras de sus minerales preciosos y sales naturales, enviando estos nutrientes al drenaje.

Un método de cocción que minimiza las temperaturas y reduce la necesidad de agregar agua ayuda a preservar las valiosas vitaminas y nutrientes, sin mencionar los sabores y colores naturales de los alimentos. Nuestros utensilios de cocina de vapor de acero inoxidable de la más alta calidad no requieren aceite, mantequilla o grasas adicionales, lo que evita que consuma calorías y colesterol innecesarios.

¿En qué se diferencia Kitchenware Waterless Cookware?

¡Kitchen Craft Waterless Cookware es 100% americano en West Bend, Wisconsin, y lo ha sido por más de 100 años! Nuestros utensilios de cocina están hechos de acero americano, el acero inoxidable quirúrgico de la más alta calidad en el mundo. Nuestro diseño, acabado y durabilidad únicos y de última generación fueron diseñados y construidos por un equipo de talentosos trabajadores estadounidenses. Cuando elige comprar American a través de Kitchen Craft, está apoyando directamente a 9,000 familias estadounidenses y allanando el camino hacia un futuro más brillante para nuestro país y el panorama manufacturero de los Estados Unidos.

La diferencia de artesanía de cocina

Green Manufacturing

Nuestro proceso de fabricación es ecológico, lo que significa que cumple o supera los estándares medioambientales más exigentes de la industria. Ninguna emisión de aire de fábrica significa que todos podemos respirar un poco más fácil. Los métodos naturales de limpieza y los residuos no tóxicos significan un ambiente de trabajo saludable para nuestro equipo de utensilios de cocina y la comunidad circundante.

Bloqueo de humedad

Durante el proceso de cocción, la cubierta del sello de agua especialmente diseñada de nuestros utensilios de cocina evita el escape de nutrientes y permite cocinar con poca humedad. Funciona como un pequeño horno, cocinando la comida de forma natural en un círculo completo de calor. Nuestros utensilios de cocina también cuentan con capacidades de cocción de pila, que le permiten utilizar menos quemadores y solo requieren temperaturas de medias a bajas. Las temperaturas de cocción más bajas y menos quemadores resultan en ahorros de energía sustanciales para usted.

Conserve Nutrients & Energía

Para elaborar nuestros utensilios de cocina, el acero inoxidable quirúrgico se reviste en un material de aluminio mediante un proceso único de unión por laminación. Esto crea una combinación de metal que tiene la conductividad térmica del aluminio con las cualidades no porosas del acero inoxidable. El núcleo interno de aleación de aluminio es un conductor increíble, que requiere menos calor, y el acero inoxidable garantiza que los alimentos se cocinen uniformemente a la perfección sin necesidad de agua, aceite o aditivos. Los nutrientes no se destruyen a altas temperaturas o se eliminan por ebullición.

Apelación superficial

Con su tecnología única sin agua, Kitchen Craft Waterless Cookware tiene la superficie totalmente natural, no tóxica más fuerte. Adelante: marrón, dorado e incluso deglaze. Estas sartenes van a lugares que otros utensilios de cocina no se atreverían.

Diseño que entrega

Kitchen Craft Waterless Cookware está hecho de múltiples capas de metales de alta calidad para asegurar una distribución uniforme del calor, no solo en el fondo de la bandeja, sino también en los laterales y la cubierta. El calor se propaga de manera suave y rápida, sin puntos calientes.

Manijas diseñadas ergonómicamente

Los mangos ergonómicos de Stay-Stay crean un equilibrio perfecto, facilidad y comodidad al usar sus utensilios de cocina. Además, las manijas son aptas para horno hasta 400 °.

Garantía de por vida

Por los estadounidenses, para los estadounidenses!

Kitchen Craft se mantiene fiel a nuestra promesa de ofrecerle los mejores utensilios de cocina de la mejor calidad, por lo que su compra incluye una garantía de por vida contra defectos de materiales y mano de obra. Su equipo de servicio al cliente está aquí cuando y si alguna vez nos necesita.